Comercializadora Importación
y Exportación.

Grupo comercializador...

Transporte Terrestre

Trasporte terrestre de carga nacional e internacional ...

Mensajería

Mensajería y paquetería nacional e internacional...

Servicios Jurídicos

Mensajería y paquetería nacional e internacional en comercio exterior...

Logística

Transportación y logística de carga internacional: aéreo, terrestre, marítimo...

 

5 RAZONES POR LAS QUE SOMOS SU MEJOR OPCIÓN


 
 
1.- RASTREO Y CONSULTA EN LINEA. 
Contamos con un moderno y novedoso Sistema que integra todos los procedimientos de la empresa, permitiendo a sus clientes obtener informacion como: Reporte de Embarques, Consulta de Pedimentos y Cuentas de Gastos, Contizaciones, Consulta de Fracciones Arancelarias, Gráficas y Catálogos de Mercancías, Clientes y Proveedores. 

2.-
CERTIFICACION INTERNACIONAL ISO 9001 - 2008.
Somos una empresa certificada bajo normas internacionales en nuestros procesos de "Servicios Aduanales de Importacion y Exportacion". acreditando la calidad que nos permiten competir a nivel mundial.
 
3.- INTEGRADOR DE SERVICIOS DE COMERCIO EXTERIOR. 
Somos un Grupo de Empresas que ofrece la integración de TODOS los servicios que forman la cadena de Comercio Exterior, que garantizan a nuestros clientes, reducción de tiempos y costos.

4.- SEGURIDAD JURIDICA Y ADUANERA. 
Brindamos todo el respaldo jurídico que garantiza la tranquilidad de sus clientes, conservando el índice más bajo de multas y sanciones en relación a nuestro volumen de operaciones,  convirtiéndonos en un proveedor altamente confiable.
Adicionalmente operamos con 2 Patentes Aduanales en cada plaza, en las que ofrecemos servicios, que aseguran la continuidad de nuestras operaciones.

5.- INFRAESTRUCTURA FISICA Y HUMANA. 
Contamos con modernas Instalaciones, tecnología de punta y personal capacitado para ofrecer nuestros servicios de manera ágil y profesional. Actualmente contamos  con más de 100 asociados, buscando el constante crecimiento mediante la mejora continua

Agencia Aduanal

GRUPO ADUANERO PENINSULAR S.C.P. © DERECHOS RESERVADOS 

Diseño Web