Comercializadora Importación
y Exportación.

Grupo comercializador...

Transporte Terrestre

Trasporte terrestre de carga nacional e internacional ...

Mensajería

Mensajería y paquetería nacional e internacional...

Servicios Jurídicos

Mensajería y paquetería nacional e internacional en comercio exterior...

Logística

Transportación y logística de carga internacional: aéreo, terrestre, marítimo...

 

GRUPO ADUANERO PENINSULAR SCP

La solución Integral en Comercio Exterior
 
 
Agencia Aduanal  con amplia experiencia en trámites de importación y exportación, que brinda servicios de despacho aduanal y asesoría en comercio exterior. Siendo nuestra principal característica la integración de estos servicios, que se convierten en una herramienta necesaria y una ventaja competitiva para todos nuestros clientes.
 
 FILOSOFÍA
 
GRUPO ADUANERO PENINSULAR S.C.P. es una empresa mexicana con presencia nacional, con base en el sureste del país. Contamos con una amplia experiencia en la integración de servicios en materia aduanera, consciente de que en estos momentos la integración de estos servicios se convierte en una herramienta necesaria y una ventaja competitiva para un gran número de empresas.
 
MISIÓN


_- Representar a nuestros clientes, anticipando y satisfaciendo sus necesidades por medio de un equipo altamente profesional orientado a proporcionar un extraordinario servicio en comercio exterior, basándonos en sus conocimientos, competencia, cortesía y deseos de ofrecer el esfuerzo adicional.
 
 
VISIÓN


_- Ser lideres en el ramo de servicios aduanales y continuar en la preferencia de nuestros clientes a través de un servicio de calidad, rapidez, exactitud, eficiencia y seguridad, de tal manera que nos mantengamos como un proveedor confiable y reconocido tanto nacional como internacionalmente.
 

 
 PRESENCIA DE GAP EN MÉXICO

Agencia Aduanal

GRUPO ADUANERO PENINSULAR S.C.P. © DERECHOS RESERVADOS 

Diseño Web